Tener cajas adecuadas para guardar tus cosas te ayudará a realizar todo de mejor manera en tu mudanza y asegurar que lleguen en buen estado. En Fletes y Mudanzas MAP te mostramos en qué tienes que fijarte al momento de elegir tus cajas para mudanza.

Olvídate de reciclar . El reciclaje es una excelente práctica para cuidar al planeta y optimizar los recursos, pero en este caso es muy probable que cajas recicladas no puedan proteger bien tus pertenencias.

Sabemos que son fáciles de encontrar en el mercado o la tienda, pero toma en cuenta que muy probablemente ya estuvieron apiladas con productos por lo que podrían no resistir bien y estamos seguros de que no quieres que tu vajilla nueva llegue rota.

Ahora bien, al comprar cajas para mudanza debes priorizar la calidad. Las de cartón son una muy buena opción porque se adaptan muy bien a lo que se necesita en una mudanza. Existen las cubo, arcón e incluso las que traen separadores ideales para tus juegos de vasos por ejemplo.

Las cajas arcón son buenas para colocar tu ropa porque puedes llevarlas con gancho, así se te arrugan menos o bien puedes usar las de cartón y doblarla, así te cabrán bastantes prendas.

A diferencia de las cajas de huevo recicladas, las que compres para tu mudanza sí podrás reutilizarlas porque sabrás bien en qué fueron utilizadas y qué tanto pueden aguantar otro traslado.

Pon en práctica estos consejos y te aseguramos que tus pertenencias estarán seguras al moverlas de un domicilio a otro. Si necesitas expertos en mudanzas, llámanos. En Fletes y Mudanzas MAP contamos más de tres décadas de experiencia en traslados, mudanzas y cambios en hogares, oficinas y empresas.